Aísla tu casa de forma barata y sin obra.

En los últimos tiempos hemos tomado conciencia del derroche energético que realizamos en nuestro día a día. Uno de los sitios donde más derrochamos es en nuestro hogar, tenemos aparatos que consumen energía eléctrica 24 horas al día, hacemos un mal uso de calefactores y refrigeradores, etc. En este sentido hay una parte muy importante del gasto energético que realizamos que es debido a que nuestra propia vivienda no está bien aislada del exterior debido a esto se producen perdidas energéticas y nuestro hogar se sobre calienta en verano y tenemos que encender el aire acondicionado y se enfría en invierno por lo que usamos la calefacción.

Hay numerosas soluciones en el mercado para aislar nuestra vivienda y casi todas pasan por un reforma de interior o exterior de las paredes y techos de las casas. Nos llamó la atención tras el paso de por la feria GreenCities en Malaga la solución que propone Aíslasinobra. Como su propio nombre indica se trata de aislar nuestra vivienda sin tener que realizar ningún tipo de obra para ello aprovechan los huecos que existen entre las paredes exterior e interior de nuestra vivienda para inyectar gracias unas especialmente diseñadas para ello un aislante de ISOFLOC.

El ISOFLOC es un material hecho a partir de papel de periódico triturado, al que se le ha añadido aditivos de hidróxido de aluminio, obteniendo un material con unas características aislantes termo acústicas sorprendentes, totalmente ecológico partiendo de un producto reciclado.

Gracias a esta solución se consigue aislar sonora y térmicamente las viviendas, sin causar molestias y de una forma barata, rápida y limpia.

Para más información: asilasinobra.es

Comenta esta noticia en Facebook