Cursos de astronomía y calidad del cielo

Ya está abierto el plazo de matriculación de una nueva edición de Cursos de Otoño, organizados por la Fundacion General de la Universidad de Málaga. Como novedad este año se plantea un formato semipresencial, donde la parte práctica se realiza los viernes por la tarde y los sábados por la mañana;  y la parte online se desarrolla de lunes a jueves en el Campus Virtual de la UMA. Todos son de 25 horas de duración, 15 online y 10 presenciales. Los 40 cursos propuestos en esta edición abordan diferentes temáticas relacionadas con la Medicina, Astronomía, Narrativa y Arteterapia, entre otros.

Os recomendamos los cursos que imparte la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA), miembro de la Red Andaluza de Astronomía (RAdA), que impartirá en esta edición dos cursos:

1. Astronomía y calidad del cielo (COTO025), del 5 al 8 de noviembre de 2012 on line y del 9 al 10 presenciales. Matrícula hasta el 29 de octubre.

2. Astronomía básica (COTO030) del 12 al 15 de noviembre de 2012 on line y del 16 al 17 presenciales. Matrícula hasta el 5 de noviembre.

Puedes visitar el siguiente enlace para ver la lista de cursos y acceder a la plataforma de matriculación: http://www.observatorioumaempresa.es/cursos-de-otono-2012/

Comenta esta noticia en Facebook